OPORTUNIDAD

Tupperware® es una marca mundialmente reconocida y respetada en más de 100 países. Se distingue por el diseño, calidad y durabilidad que sus productos ofrecen en el almacenamiento, conservación, transportación, preparación y presentación de los alimentos. Hacer carrera dentro de Tupperware, te permite combinar las actividades familiares con el trabajo, ganar lo que tu quieras con la seguridad de que no vas a descuidar a tu familia. Tupperware te permite establecer las actividades familiares en tu agenda y trabajar alrededor de ellas (horario flexible).

Estableciendo con disciplina un horario de trabajo, tú podrías mejorar sorprendentemente tus ingresos, además del reconocimiento por tu labor. Tupperware te brinda la oportunidad de conocer gente nueva y de recibir beneficios adicionales que van desde electrodomésticos, regalos para el hogar, bonos, joyas, viajes nacionales e internacionales a lugares increíbles.

Tus esfuerzos en Tupperware® son siempre bien recompensados ya que cuentas con los siguientes apoyos: capacitación constante, asesoría, consejos y motivación para asegurar tu éxito.

Únete a Tupperware ¡Te estamos esperando

HISTORIAS DE ÉXITO

Historias de Mujeres Exitosas

+ ver más

OPORTUNIDAD

Comienza YA!

+ ver más

PLAN DE CARRERA

Crece en Tupperware

+ ver más

Representante Tupperware® Costa Rica, derechos reservados 2013.