Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Costa Rica.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de Costa Rica, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Costa Rica donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el transportista de encomienda, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de encomienda, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al transportista de la encomienda indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el transportista de encomienda no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.