Clientes fieles a los productos Tupperware nos han reportado que tienen productos aún en uso diario en sus hogares que datan de hace 50 años, los cuales los adquirieron por medio de las demostraciones en aquellos años.
En la década de los 70´s, las personas se surtían por medio de importaciones provenientes de Colón-Panamá, según nos contó a finales de los 90´s una de nuestras primeras vendedoras llamada Marina Guido (qdDg) que junto a su esposo, don Salvador Herrera (qdDg), hicieron una gran carrera profesional en Ventas por medio de nuestros productos.
Fue en el año 1995 que la pareja mexicana de Cheli y Justino Maldonado se interesaron en abrir el mercado costarricense, dándole la “Oportunidad Tupperware” a Rosella y su hermana Roxana para que representaran la marca y la distribuyeran bajo la supervisión de Tupperware Mexico.
Todo inició con un lanzamiento el mes de agosto de 1995, en el Gran Hotel Costa Rica, frente a 22 personas y de las cuales se reclutaron (afiliaron) en ese momento 10 chicas, hoy día tienen participación en nuestra Distribuidora.
Agradecemos a Zulay Zarraulte, Vivian González y Rocio Jiménez, por su perseverancia, esfuerzo, amor y pasión que durante todos estos años, y aún hoy, se han dedicado a la Gran Familia Tupperware.